lunes, 2 de junio de 2014

Y mi vida siguio cambiando

Anteriormente les hable de el domingo que cambio mi vida, ahora diré que...

Después de mi horrible domingo, de inyecciones que duelen a matar, del inicio del miedo y una noche muy poco tranquila fui con un médico que ha sido el Pediatra de todos mis hermanos y me mando con un Hematologo con el cual estuve yendo por al al rededor de un año, el cual más tarde me mando con un Reumatologo, con el cual la cosa no funciono pues decía que no tenia nada y que fuera a casa.

Entonces volvimos con el Pediatra y me envió con otro Reumatologo al cual he estado acudiendo a lo largo de 3 años de mi vida . La verdad creo que en mejores manos no podría haber caido, él ha cambiado mi vida, la ha hecho un poco mas normal (creo).

A final de cuentas creo que la vida esta hecha para vivirla y las historias para ser contadas, al principio prefería no decir nada, callarme, porque que, se puede decir cuando tienes una enfermedad, o que se debe decir, como se supone que digas que no eres normal y que nunca lo serás.

Y bueno pues a mi esta enfermedad o el tener Lupus me ha dado la posibilidad de ver una cara del mundo que pocos pueden ver, me ha hecho ver que realmente hay carencias que se ignoran porque no a todo nos toca vivir una enfermedad, entonces como los problemas son ajenos a nosotros, no les prestamos atención, por ello yo he descubierto muchas cosas que me gustaría cambiar en el mundo; desgraciadamente no soy millonaria ni dada por el estilo y en este mundo domina todo el dinero.

Para finalizar dire que el lupus representa para mi obstáculos; pues por el tuve que dejar un sueño muy grande y aún espero que exista otra vida en la cual, mi; no, se pueda convertir en un si.

 Ademas también representa madurez, experiencias, miedos y  vida; sobre todo vida y ganas de vivir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario