Bien no sé como hablar de este día, era un domingo común y corriente. Me levante temprano, me vestí y moría de comezón por algún motivo, pero nada por lo cual alarmarse. Recuerdo que de tanta comezón que sentía, tome un cepillo para peinarse y me talle donde sentía comezón, después de esto el asunto se olvido y continué mi día como de costumbre, era domingo, tenia catorce años y pues debía ir a trabajar (sólo trabajaba los domingos).
Pero al pesar de que lleve a cabo todas mis como normalmente lo hacia, sentía una pequeña molestia en los tobillos, pero era algo que podía tolerar, nada de lo cual preocuparse (según yo). Pero resulta que al terminar mi dia y antes de llegar a mi casa el dolor era insoportable y al mirarme los tobillos pues tenia unas manchas rojas, violeta y el dolor al moverme era horrible. Más tarde, más o menos a las seis p.m. llegue a mi casa, me bañe, me cambie y fui a mostrarle a mamá mis marcas. Ella aunque no lo haya dicho se que se asusto muchísimo.
A las 8 de la noche fuimos en busca de un doctor a un hospital cercano a mi casa. Era un doctor de guardia, muy anciano, por alguna razón parecía no poder abrir los ojos, es mas dudaba que tuviera ojos jaja y la neta dude un poco en poner mi vida en sus manos, pero eran las 8 p.m. y encontrar un medico de confianza a esa hora es difícil. Me mando poner dos inyecciones; una esa noche y otra por la mañana. Fueron las peores inyecciones que he recibido, sentía la piel caliente, me dolía hasta el respirar, sentía cada bache del asfalto cuando mi madre conducía de vuelta a casa, yo me aguantaba cerrando los ojos y apretaba los dientes intentando soportar el dolor e incluso sudaba. Fue un momento que no se me olvidara, era una noche sin nubes, no hacia frio y yo, yo estaba ahi....
Este doctor dijo que era una simple alergia, y que después de esas horribles inyecciones todo desaparecería. A la mañana siguiente me puse la otra inyección y fue igual de terrible que la primera, pero más tarde me entere de que mi sufrimiento fue en vano. En primera lo que me inyectaron no ayudaba mucho y en segunda me lo podrían haber recetado en pastillas, PASTILLAS!! osea que sufrí por nada, NADA!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario