Bien pues tengo algo que confesarles.
Si fueras alguien que se ha ganado mi plena confianza en algún momento dado por ciertas circunstancias estando frente a ti te diría de manera muy seria y con un poco de indiferencia: TENGO LUPUS....
Y después inevitablemente se haría un gran momento de silencio, porque posiblemente no sabrías que decir y no sé si me resultaría muy incomodo o un poco cómico y solo te sonreiría y me reiría un instante.

La verdad es que mis últimos cuatro años de lucha no han sido fáciles, se que hay enfermedades mas graves y la gente a veces dice que no puedes quejarte, pero la enfermedad que me toco a mi, no es chiste. Me fue muy difícil no saber que tenia, pero saber que tenia algo mucho mas complicado; fue muy difícil tener 15 años y pensar en la muerte, en lo poco que había hecho hasta entonces,pensar en lo poco que había vivido y encontrarme con que mi vida cambiaría para siempre.
De alguna manera siento que a lo largo de estos cuatro años he vivido muchas cosas pero sobre todo tuve que madurar rapidisimo; pues mientras todos mis compañeros y amigos pensaban en el amor, los chicos, las chicas, los novios, las salidas, etc, etc, yo estaba pensando en la muerte, en que dejaría al mundo, que sentía, en porque tenia que vivir si de todas maneras íbamos a morir; que sentido tenia mi vida. Y ademas de todo eso debia agregar mi malestar físico y sentimientos de autocompasión, miedo, soledad, incomprensión y pff todo era un desastre.
Pase de ser una persona que hacia 6 horas de ejercicio a no poder ni bailar, pase de tocar mi guitarra por horas a tener prohibido sonar una cuerda, fueron días largos, semanas difíciles y meses horribles.
Pero me doy cuenta de que lo que forma nuestro pasado es lo que nos hace ser tal y como somos en el presente y de cierta forma debía sucederme esto a mi, simplemente porque si, porque de 5 millones, debía yo, soy una. Ser una mas de las personas que Viven con Lupus Eritomatoso Sistematico
No hay comentarios:
Publicar un comentario