lunes, 2 de junio de 2014

Si me tocas, te mato

El titulo del post me da un poco de risa, pero es absolutamente verdad. A lo largo de mi vida he aprendido que las personas siempre se aprovechan de uno si nos descuidamos y lo permitimos. Pero yo tengo un semblante y carácter muy imponente, incluso muchos me han dicho que doy un poco de miedo y por alguna extraña razón me respetan.

Y que bueno porque soy de las personas que no perdonan muchas cosas, soy de aquellos que pocas veces dan segundas oportunidades y sobre todo son de las personas que no perderían la oportunidad de vengarse, aunque depende mucho de la persona mal intencionada que me haga algo, pues soy consiente de que a veces el peor castigo es no decir nada, no hacer nada, no reclamar, no hablar, no darle importancia pues también últimamente mas allá de buscar venganza me he dado cuenta de que siempre existe ese algo, que algunos llaman Karma y lo crean o no, las personas siempre reciben lo que se merecen. Y en muchas ocasiones no tienes que hacer nada, simplemente hay que esperar y observar el panorama.  

Pero volviendo al tema es verdad: si me tocas; te mato. Pues es difícil que yo me deje, es complicado que me quede callada cuando tengo algo que decir, es difícil que perdone si eras una de las personas que se gano mi confianza y más tarde la traiciono, es difícil que te vuelva a hablar, a saludar o a mirar si te pasas de la raya.

Soy de las personas que son mas rencorosas que vengativas. Les puedo decir que simplemente soy yo. Pero soy un amor cuando llegas a conocerme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario