miércoles, 4 de junio de 2014

Amor al dibujo

Yo tengo una gran pasión; la música, sin embargo hubo un momento de mi vida en el que, casi a la par de existir un gusto por la música existía un gran amor al dibujo. Podía perderme horas y horas intentando dibujar un tiburón, una ballena, un perro, una casa, un cotorro, etc.

El dibujo representaba para mi un modo de escape, de repente el mundo se congelaba para mi en una imagen que podía plasmar en una hoja y este dibujo a veces tan simple representaba muchas cosas para mi, tal vez alegría, desesperación, angustia, tal vez tristeza o tal vez amor. Pues el arte es tan poderoso que eso hace, te transporta a un mundo de ilusiones que plasma tus sentimientos a la perfección, sentimientos que creías inexplicables y afortunadamente lo hace hasta sin palabras.

Es por ello que a pesar de ser una persona muy metódica y que apoya más el ámbito científico y todo eso, pues considero el arte un mundo enriquecedor que te permite conocerte, que te da la oportunidad de expresar lo que muchas veces callamos o guardamos por miedo. La belleza del arte radica para mi en que existe la libertad, libertad de gritar lo que sentimos sin tabúes y sin represiones aunque claro nunca se esta exento de la critica. Pero la critica es algo con lo que podemos vivir porque mundo perfecto no hay, lugar perfecto no hay, persona perfecta no hay y arte perfecto mucho menos.

Así que no importa el camino que escojas, si buscas un mundo en el cual es válido soñar despierto el arte es perfecto, perfecto para ti y perfecto para mi. Sin importar si es el baile, una canción, un dibujo, una obra, o una actuación. Vive, vive de sueños porque la vida sin ilusiones no es vida..

GESSAMÍ ALE



No hay comentarios:

Publicar un comentario