Si, es un sentimiento de que no vales nada, no sabes nada, no eres lo suficientemente inteligente como para estudiar medicina, te dices mil veces que eso no es para ti y bueno mil cosas más que hacen verte como lo más mediocre del mundo... y finalmente deje de estudiar un año, lo cual fue horrible y desesperante, más tarde en agosto del 2014 ingrese a la facultad de enfermería para estudiar una licenciatura en enfermería.
Y me sentía feliz!, es decir había logrado ingresar a la universidad (ya que no todos aprueban) pero resulta que no estaba tan contenta como se supone que debía de estarlo... Hice mi pre-registro a medicina una vez más, imprimí mi recibo, pensé en escaparme a la capital del estado e ir a dejar mis documentos y culminar con el pre-registro para luchar por ese sueño, tenia el dinero ahorrado, unas ganas e ilusiones enormes pero me falto decisión... y lo deje, abandone el barco medico y me inscribí por segunda ocasión a italiano con el dinero de ese "Examen para ingresar a medicina que nunca hice", y es cabe mencionar que mis padres me apoyaban pero no para medicina una vez más.
Y pues mi primer día fue raro, osea todos preguntan porqué enfermería y no medicina... quién había intentado ingresar a medicina y no pudo... qué especialidad queríamos y pues yo ni estaba segura de nada, pero estaba de buen humor, aunque decir que me sentía cómoda seria una mentira porque muy en el interior sabes y te das cuenta de que estas en el lugar equivocado, que tu lugar no corresponde pero yo me resigne y decidí continuar...Y pues ahora soy un estudiante mas de enfermería que quería medicina pero solo el tiempo dirá si continuo... Y es bonita la carrera, no digo que no lo sea, la verdad he crecido muchísimo aquí pero cuando no es tu lugar, no es tu lugar
No hay comentarios:
Publicar un comentario