Bien pues ahora les diré que es lo que yo anhele después de haber abandonado el primer gran sueño de mi vida que era ser Biólogo Marino. Quería ser Reportero. Quería ser de aquellos que tenían la posibilidad de dar a conocer puramente la verdad de las cosas que sucedían en el mundo, pero realidades no amañadas, no enredadas o acomodadas a conveniencia de alguien que soltó un poco de dinero para que la verdad no fuese revelada, quería ser de aquellos que daban información verídica, solo eso.
Mi segundo gran sueño, ahora considero que no era realmente un sueño, en primera porque duro en mi muy poco tiempo (y muy poco tiempo para mi, es un año), es decir, duro el tiempo que estudie mi quinto de primaria y al inicial el sexto año, simplemente se desvaneció. También me doy cuenta de que simplemente reflejaba una característica muy especial de mi carácter puesto que siempre he odiado las mentiras y tengo la necesidad de decir la verdad, sea buena o mala.
Aunque soy consiente de una cosa es decir la verdad y otra muy diferente es decir cosas que hieren a alguien y es una linea muy delgada que no debe ser cruzada pero a veces nos dejamos llevar momentáneamente por nuestras emisiones y decimos cosas realmente malas que son la verdad pero ademas de revelar algo te hieren o hacen alucino a alguna carencia no física nuestra a manera tal vez de burla o menospreciando a alguien pero al final nos refugiamos y justificamos diciendo: es que yo soy muy honesta. Así que no se confundan, para decir la verdad hay que tener tacto, decir la verdad y ser honesto no implica que tener el derecho de bajar el autoestima de alguien
Ahora volviendo al tema de mi segundo gran sueño, les puedo decir que lo abandone porque aprendí que a las personas a veces les gusta vivir en medio de mentiras, tienen miedo a verdad, les molesta la realidad. Ademas todo aquel que se atreve a decir la verdad es asesinado y en mi surgió un miedo a que alguien me buscase y yo tuviera que esconderme simplemente por que fui de aquellos que dijeron la verdad.
Y esta situación es una realidad, todo aquel que se atreve a revelar algo que todo mundo debería saber es o perseguido y asesinado. Y es por ello que yo abandone, abandone mi sueño por miedo a ser un reportero mas que fue asesinado por que simplemente hacia su trabajo: Informar la verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario