Bien creo que este blog le he bautizado así porque sentía la necesidad de escribir algo, contar lo poco que he tenido la oportunidad de vivir, de expresarme y finalmente dejar salir algo de mi o mejor dicho de mi interior.
Me llamo Gessamí y soy una persona a veces muy callada, prefiero ser de las personas que dicen cosas que valen la pena a ser de aquellos que dicen puras pendejadas, soy muy educada, bueno creo, no suelo decir groserías muy a menudo, bueno solo cuando es necesario. Tengo ideas muy raras, pero no considero que sea necesario remarcarlo mucho puesto que sé, que se irán dando cuenta, bueno si es que alguien lee esto, porque tengo mis dudas.
Bueno últimamente la vida me ha dado muchos golpes por llamarlos de alguna manera y he escuchado mucho la palabra NO:
- No puedes ser así.
- No puedes pensar así.
- No debes vestirte así.
- No, no tenemos dinero.
- No te puede gustar esa música.
- No puedes ser piloto, ni músico, ni medico, ni cualquier cosa que te propongas.
- No debes decir No
Si escucho otro NO, les juro que voy a explotar y a mis 19 años me daré un tiro, bueno darse un tiro es un poco radical, pero no podría aguantar otro no. Pero yo también tengo un No, pero este es solo mio
- No estoy jodida, estoy muy jodida!
Vaya pues mi percepción de la vida hoy es muy deprimente, se que en cualquier momento el agua del vaso se derramará, ya no se si quiero seguir buscando algo que quizá no existe, o no es posible. Quiero algo que no puedo tener, pero ahora ya no se si lo quiero y desde hace algunos días ya nada es considerado por mi como algo importante.
Debo decir que ahora estoy cansada y debo hacer tarea, asi que mañana continuare, tengo muchas cosas que contar y compartir; y si quieren dejar algún comentario, siempre es bienvenido. Saludos
Gessamí
Gessamí
No hay comentarios:
Publicar un comentario