viernes, 23 de mayo de 2014

La música es mi vida


Tengo la sensación de que he puesto el titulo perfecto a este post, porque realmente es así: la música es mi vida, pues representa para mi la posibilidad de expresarme en los mejores momentos y por su puesto en los peores de mi vida.

Cuando era pequeña en mi casa existía una grabadora negra muy grande, enserio muy grande, que incluso tenia unas lucecitas de colores y yo antes de irme a dormir, trepaba una silla; por que ni subirme a la silla podía, para después bajar la grabadora del mueble y colocarla en mi cama para poder dormir escuchando la radio, si yo no escuchaba música no podía dormir.


De hecho la grabadora era más o menos parecida a esta, pero por mas que intente encontrar una foto exacta pues no la encontré





Mas adelante en mi adolescencia la música se convirtió en mi modo de escape de todo, problemas, preocupaciones, miedos y todo lo que se te pueda ocurrir. Yo al escuchar una canción realmente salia de mi y entraba en un mundo donde no importaba nada pues todo lo que yo sentía estaba reflejado en una canción y tenia la sensación de que en todo el mundo posiblemente no era la única que se sentía de cierta manera, ni la única que tenia cierto problema, la única que en ese momento se sentía feliz, mientras todo mundo tenia algún problema o la única que había vivido algo muy agradable o muy desagradable.

Sip la música me ha dado a mi la oportunidad de ponerle un titulo, un nombre, un verso o una pequeña melodía a cada momento de mi vida. Y ademas me ha hecho entender que pequeñas cosas pueden hacer grandes diferencias e incluso una canción puede cambiar todo tu día. Algo que también siempre he admirado de la música es que pocas veces importa el idioma, puede estar en español, alemán o catalán  y no importa la sensación que te transmiten es siempre la misma

Así que en resumen: La música es una parte de mi vida





No hay comentarios:

Publicar un comentario