jueves, 5 de junio de 2014

Mi 3° gran sueño


Fue así como con el tiempo todo fue acomodándose y tomando forma, entonces poco después comencé a tocar mejor la guitarra y fueron surgiendo trabajos (por llamarlo de alguna manera) más maduros, más claros, más llenos de emociones y con el tiempo algo que yo podía comenzar a llamar canciones. Incluso en esta época surgió en mi la idea de ir a un conservatorio de musica y creo que si lo hubiera hecho mi vida seria completamente diferente pero por alguna razón nunca hable de ello y continué mi vida tal y como era en esa época.



En mi vida solo he anhelado convertirme o mejor dicho dedicar mi vida a 5 cosas y a cada una me han dicho NO; no es lo que quieres, no puedes, no te conviene.

El primero aproximadamente a los 7 años: quería ser biólogo marino
El segundo aproximadamente a los 11 años: quería ser reportero; reportero de verdades

El tercero (del cual hablare hoy) surgió a los 12 años, es el que mas tiempo ha perdurado en mi alma, pues la pasión que siento por la música es enorme y me hace vibrar, pero pff ya hablo de almas, perdurar y pasión y aun no menciono cual es mi tercer gran sueño. Bueno pues yo a partir lo del 12 años, después de tener mi primer guitarra anhelaba por llegar a ser algún día un músico, sobre todo una gran compositora, capaz de expresar cualquier cosa a través de una canción mezclando la música y la letra perfecta para poder transmitir de manera precisa un problema, un sentimiento o cualquier suceso de la vida, así yo podría dar a la gente algo con lo cual sentirse identificado o tal vez darles algo que cantar con un momento, sentimiento o emoción que ellos creían que no se podia expresar fácilmente.

Todo esto ya que yo me di cuenta de que a muchas personas les cuesta mostrar sus emociones y lo crean o no sé que la música puede cambiar al mundo, mediante ella las personas pueden recibir un mensaje bello, bonito o enriquecedor para aplicar en su vida cotidiana. Sin embargo la música también puede hacer todo lo contrario, puede darnos mensajes negativos y hacer que nuestra vida se quede estancada por mucho tiempo, pero bueno eso es otro tema y volviendo al mio: A esta edad también comencé a realizar mis primeras composiciones musicales (si se les puede llamar así) aunque al principio me sentía muy insegura y comencé a componer poemas que decían que es lo que sentía en ese momento o que es lo que me había pasado ese día o quizá algo que había visto de manera muy cercana a mi.


Este que yo llamo sueño duró en mi mucho tiempo, tal vez al rededor de 5 años. Es decir desde aproximadamente los 12 años hasta los 16 años. Y fueron cinco años hermosos llenos de experiencias; como la primera vez que toque una canción frente a un público que no era de la estudiantina, y con ello los nervios y el miedo junto a los amigos . La idea de formar un grupo (que nunca llevamos a cabo),  la primera canción que escribí a un chico que se llamaba Carlos, horas tirada (literalmente) en mi cama tocando mi guitarra, ídolos que imitar, ratos mirándome al espejo cantando una canciones como toda una rocks star jaja, anhelos de fama, dinero, reconocimiento y hambre de triunfo. Fueron años inolvidables. Años en los cuales las preocupaciones eran pocas, la luz de los días era distinta; eran días mas brillosos, más claros, más tranquilos.

Pero bueno más tarde surgió un suceso en mi vida otro sueño del cual les hablare para después explicarles porque a pesar de apasionarme tanto por ambos termine abandonándolos y esperando que exista otra vida más justa para llevarlos a cabo...


GESSAMÍ ALE..

No hay comentarios:

Publicar un comentario